Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este lunes 5 de diciembre, video teatro en el ágora del ISIC con "Relaciones peligrosas"

* Continúa en el ágora Rosario Castellanos el programa National Theatre Live

p - NTLive - Relaciones peligrosas 1

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., sábado 3 de diciembre de 2016

Comunicado de prensa No.1290

Dentro del programa National Theatre Live, con proyecciones digitales de grandes producciones teatrales desde Londres, este lunes 5 a las 18:00 horas, en el ágora Rosario Castellanos del Instituto Sinaloense de Cultura, se proyecta la obra Relaciones peligrosas (Les Liaisons Dangereuses), con entrada libre a todo público, y una segunda función el martes 6 de diciembre.

Siguiendo las exitosas proyecciones, con subtítulos en español, el National Theatre de Londres presenta la nueva producción de Les Liaisons Dangereuses (Relaciones peligrosas) desde el Donmar Warehouse de Londres.

Dirigida por Josie Rourke (Coriolano), esta producción presenta un elenco que cuenta con la participación de Elaine Cassidy  (The Paradise), Janet McTeer (The Honourable Woman) y Dominic West (The Wire).

Este evento es una proyección digital de la novela sobre sexo, intriga y traición de Choderlos de Laclos que en 1782 escandalizó al mundo de la Francia pre-revolucionaria. Doscientos años después, Christopher Hampton presentó una adaptación irresistible que ganó diferentes premios y la ovación del público.

En esta ocasión Josie Rourke revive esta historia en su 30 aniversario y la presenta tanto al público británico como al mundo como parte del programa National Theatre Live.

El proyecto de alcance nacional: NT Live y Festival de Stratford, es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura a través del Auditorio nacional y de la Dirección General de Vinculación Cultural, con apoyo en Sinaloa, del Instituto Sinaloense de Cultura.

{gallery}03 dic 2016 - NTLive{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme