Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Rudolph Vitalis y Dr. Zopppa, cierran en Culiacán el Festival de la Juventud Sinaloa 2016

* Ecléctico concierto de clausura en el Parque Las Riberas

p - Festival de la Juventud Sábado 10

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Domingo 29 de Mayo de 2016

Tarjeta Informativa No. 529

Con la propuesta electrónica de RudolphVitalis y Doctor Zoppa, culminó el Festival de la juventud en Culiacán en un ambiente totalmente distinto a lo que se vivió en los conciertos anteriores.

Rudolph Vitalis (Rodolfo Romo) músico y productor multimedia especializado en audio, diseño sonoro, compositor musical, arreglos y ejecutante, fue quien abrió la gran noche con una propuesta electrónica relajante para las personas que se encontraban presentes disfrutando de su participación en el Parque Las Riberas

Rodolfo Romo es director creativo en gestión y organización de proyectos culturales y educativos. A producido y presentado varios álbumes musicales titulados como: Cables, Le Petit, Protzc, Voces de la ciudad (con apoyo de PECDA 2012) Metafísica (2015) y Spatium (con apoyo de PECDAS 2015)

Con una participación de alrededor de una hora de música electrónica Rodolfo Romo deja el escenario para darle el turno a Dr. Zoppa.

Dr. Zoppa propone un espectáculo contundente y ecléctico. En sus presentaciones la música y la imagen juegan el mismo papel de importancia. Formado en 2012 como un dúo integrado por Juan Sebastián Lach (México) y Francisco Colasanto (Argentina). Actualmente está conformado por Francisco Colasanto (composición, arreglos, voz,) y Sebastián Torrella (cuerdas y visuales). Juan Sebastián Lach participa en varias ocasiones como artista invitado.

La música propuesta por Doctor Zoppa mezcla diversos estilos: rock, pop, electrónica, electroacústica, avantgarde, etc. Principalmente interpreta música compuesta y arreglada por Francisco Colasanto, aunque también realiza homenajes a diferentes compositores interpretando versiones personales de piezas de músicos tan dispares como Luis Alberto Spinetta, King Crimson, Igor Stravinsky, MortonFeldman, entre otros.

La participación de Doctor Zoppa fue más prendida en cuanto a las melodías, además que están acompañas de videos que corrían al ritmo de la música.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Mayo/29/Culiacan_cierre{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme