Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Karina Elizabeth Espinoza Quezada y Jesús Alonso Villa Cázares, se titulan en Pedagogía Musical

* Aprobados por excelencia académica en la Escuela Superior de Música del ISIC

PRINCIPAL 28 Enero 2016 Acto de Recepcion Profecional de Psicopedagogia 8

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Jueves 28 de enero de 2016

Comunicado No. 68

Por su excelencia académica, Karina Espinoza Quezada y Jesús A. Villa Cázares, fueron aprobados por unanimidad, al asistir a la recepción profesional de intervención en  la Licenciatura en Pedagogía Musical, de la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura.

Los egresados de la Licenciatura en Pedagogía Musical, recibieron la notificación del jurado integrado por Gabriela Estrada Portillo, presidente; Guadalupe García González, secretaria y Dolores Concepción Durán Flores, y como testigos de honor Carlos Morales López, director de Formación y Capacitación del ISIC, en representación de María Luisa Miranda Monrreal, directora general del Instituto Sinaloense de Cultura y Blanca Luz Meraz Torres, jefa del Departamento de Educación Superior y Títulos Profesionales, representante de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, para este evento.

Posteriormente, de la toma de protesta a los postulantes por la presidenta del jurado, así como firmar el acta de recepción profesional, Morales López transmitió el mensaje de felicitación de María Luisa Miranda Monrreal, a su vez, de anunciar que próximamente está por inaugurarse la remodelación de la Escuela de Arte José Limón luego de una inversión de 18 millones la cual contará con instalaciones más funcionales para el desarrollo del aprendizaje en artes.

A su vez, Meraz Torres, felicitó a los postulantes, asimismo a sus familiares, quienes comparten el resultado obtenido, también al ISIC por formar a excelentes seres humanos que, a través de las artes, alimentan el espíritu y el beneficio de la sociedad.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Enero/28/Titulacion_ESUM{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme