Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Anuncian el programa del 18 Festival de Rock Sinaloa 2015, del 4 al 6 de diciembre

* Se llevará a cabo en el Parque Las Riberas con 13 bandas en escena

P - 30 Nov 2015 Confe Festival de Rock 2

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Lunes 30de Noviembre de 2015

No.1237

* Participan Easy Easy de Guatemala, Hacavitz, Querétaro y Nunca Jamás de Sonora

Del 4 al 6 de diciembre, en el Parque Las Riberas, se llevará, a cabo, con un nuevo formato,  el 18  Festival de Rock Sinaloa 2015 con las más variadas expresiones de este género musical que irán desde el rock clásico, el punk, el ska, el heavy metal, entre otras, interpretadas por reconocidas bandas provenientes de Guatemala, Distrito Federal, Chihuahua, Tijuana, Ciudad Obregón, Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa presidida por  Jorge Mario Escalante Anaya, director de Programación Artística del Instituto Sinaloense de Cultura; Roberto Fernández Echeagaray, coordinador del Festival, y Dick Sáenz,  director operativo del ISIC.

Jorge Mario Escalante Anaya, director de Programación Artística de ISIC, al anunciar este festival señaló que trabajar con los jóvenes es trabajar por un mejor presente y por un mejor futuro para Sinaloa.

Escalante Anaya y Fernández Echeagaray indicaron que con un nuevo formato y teniendo como sede el Parque Las Riberas de la ciudad de Culiacán, la 18 edición del Festival de Rock Sinaloa 2015 es una iniciativa ciudadana, auspiciada por el Instituto Sinaloense de Cultura con un excelente nivel de coordinación y de colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, para la organización, promoción y difusión de este apreciado encuentro musical, para el deleite de miles de sinaloenses amantes del rock.

Las bandas visitantes son Apolo, originaria de Chihuahua, con un sonido potente y enérgico que hace remembranza al rock clásico que emociona a su audiencia; Easy Easy, de Guatemala, que explora los géneros indie rock, rhytm and blues y rap; Hacavitz, de Querétaro, el cual se formó en el año de 2003a partir de las cenizas de la banda de Death Metal Ravenger, y Nunca Jamás, originaria de Ciudad Obregón.

De Sinaloa, participan, elegidos previa convocatoria, 9 grupos: From Alaska; Mañana en Tres Años (META), Centauro, La Maldición de Judas, Vaquero Kamikase y Ultrasónico, todos de Culiacán, además de Mr. Blaky, de Mazatlán, Atomic Rodeo, de Guasave, y Los Diacks, de Los Mochis, quienes fueron seleccionados de entre 27 propuestas recibidas.

El programa consta de tres conciertos  cada uno de los tres días,  en el Parque Las Riberas, desde las 17:00 horas. El viernes 4 el orden es el siguiente: Mañana en Tres Años (M.E.T.A.), Atomic Rodeo, y Los Easy Easy y Nunca Jamás.

El sábado 5, se presentan  La Maldición de San Judas, Centauro, From Alaska y cierra Hacavitz, y el domingo 6, abren Los Diacks, Ultrasónico, Vaquero Kamikaze, Mr. Blacky y cierra en grande con la banda Apolo.

{gallery}stories/2015/fotografia/Noviembre/30/Rock{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme