Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Sigue la exposición "EXIT: Cartografía de la creatividad" en el MASIN

* Artistas de Estados Unidos y de México muestran las latitudes de las artes visuales en la región

principal EXIT Cartografia de la Creatividad 3

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Martes 28 de Julio de 2015

No. 671

En el Museo de Arte de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura continúa abierta estas vacaciones la exposición colectiva EXIT: Cartografía de la creatividad, con una muestra  que propone un diálogo entre artistas que desde diversas disciplinas, distintas latitudes y territorios configuran una cartografía de las prácticas y discursos a los que recurren los artistas en la actualidad para reflexionar sobre su propio tiempo y su lugar en él.

Los horarios para admirar las exposiciones del Museo en estas vacaciones son del 18 de julio al 2 de agosto, de martes a sábado de 10:00 a 16:00 horas y los domingos de 11:00 a 16:00 horas, con un costo de $10 pesos al público en general y $5 pesos a  estudiantes.

 EXIT: Cartografía de la creatividad, los visitantes podrán apreciar la diversidad de propuestas artísticas que se desarrollan actualmente en diversas ciudades de México y Estados Unidos, en los géneros de la instalación, pintura, escultura, fotografía, y demás disciplinas, dándonos un panorama del arte contemporáneo.

Se trata de una panorámica sobre la heterogeneidad de los géneros expresivos y medios técnicos utilizados por un grupo de prometedores artistas emergentes que brindarán a nuestros visitantes una visión de los lenguajes e intereses que nutren sus procesos creativos.

Esta exposición, lejos ponderar una categoría o una corriente artística conceptual en particular, pugna por trascender los límites territoriales de nuestras fronteras, actuando como un canal de comunicación más allá de la realidad geográfica.

{gallery}stories/2015/fotografia/Julio/28{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme