Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

"Los Colores del Corazón" en el Museo Regional del Valle del Fuerte

* La apertura este jueves 16 de julio a cargo de la Asociación Paso Firme

 corazón principal

Los Mochis, Sin., Miércoles 15  de julio de 2015

No. 650 

Los invitamos cordialmente  a la inauguración de la exposición  Los Colores del Corazón de la asociación Paso Firme IAP., Pintores con la Boca, este jueves 16 de julio a las 19:30 horas., en la sala Jesús Zazueta Sánchez del Museo.

Esta colección es realizada por 23  artistas plásticos: Bertha Guadalupe Álvarez Pérez, Raúl Ortiz Carrillo, Jesús Enrique Trasviña, Leticia Guadalupe Álvarez Pérez, Ana Rosa Torres Ortega, Perla de Fátima Cerritos Orduño entre otros pintores, quienes presentarán pinturas tituladas. Infancia Alegre, Mis favoritas, Desayuno de un pintor,  Inspiración, Nevado en Gris, etc., con técnicas en  acrílico, acrílico sobre tela y óleo.

El taller Pintores con la boca nace hace 10 años y lo dirige Lidia de Jesús Chairez López, como la primer becada y maestra voluntaria imparte clases para que otras personas tengan las mismas posibilidades que ella, al ser becada por una fundación en Suiza  APBP, Pintores con la Boca y con el Pie.

Los esperamos a que sean parte de esta gran exposición, ya que es un ejemplo a otros estados puesto que es el único taller en todo México para personas con discapacidad.

corazón1


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme