Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El jueves 2, vuelve el ciclo Mentes ausentes en la GAALS

* Rodolfo Romo integrará cine documental sobre temas de arte

 Mentes Ausentes 1

Culiacán, Sin., Martes 30  de Junio de 2015

No. 601

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Galería de Arte Antonio López Sáenz, continúa con el ciclo de cine documental Mentes Ausentes, con proyecciones los días jueves 2 y 9 de julio, a partir de las 16:00  horas, a cargo del artista visual Rodolfo Romo Bonilla y entrada libre para todo el público interesado.

En coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes,  la proyección de estos documentales es la continuación del proyecto Mentes Ausentes, que ahora llega con proyección de cine, y al finalizar se llevará a cabo una pequeña charla para intercambiar comentarios y opiniones.

Rodolfo Romo Bonillaes estudiante de la licenciatura en piano y composición en la Escuela Superior de Música del ISIC, y se dedica al estudio y a la investigación de contenido tecnológico y artístico para integrarlo a producciones con recursos multimedia interactivos, así como a prácticas en relación a la salud y educación holística.

Para el jueves 2 de julio se proyectará el documental The Salt of theearth y el jueves 9 de julio  se hará lo mismo con The Art of Germany, por lo que la invitación es abierta a quienes deseen estar presentes.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme