Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este viernes y sábado se presenta en estreno el musical Los Fantástikos

* Habrá cuatro funciones para todo público en el TPV

 principal Musical Los Fantasticos 15

Culiacán, Sin., Jueves 25 de Junio de 2015

No. 586

*Adrián Varela, Carlos Baéz, Dante Alcalá, Rafael Romero, Marisol Calles participan en el montaje

Este viernes 26 y sábado 27 a las 20:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, se presenta en estreno la puesta en escena de Los Fantástikos, en una producción de la Sociedad Artística Sinaloense y del Instituto Sinaloense de Cultura, con un cuadro de artistas de Culiacán y Mazatlán, bajo la dirección escénica de Miguel Ángel Gutiérrez y música en vivo con un cuadro de músicos dirigidos por el pianista  cubano Ángel Rodríguez.

En el montaje, se alternan  Carlos Báez y Adrián Varela en el papel del joven Matt,  Marisol Calles y Margarita Medina en el papel de la joven Luisa; el barítono Rafael Romero y Dante Alcalá, en el papel de El Gallo, narrador y malandro; así como el actor mazatleco Polo Gómez como Bellomy; Marco Antonio Rodríguez como Hucklebee; Miguel Ángel Gutiérrez como Henry; Jorge Armenta como Mortimer, y en el papel de Sombras, se alternan Leticia Santos y Yamileth Ramos.

Se trata de una vieja historia de amor de los años 60, considerada hasta hoy la mejor comedia romántica de Broadway,  y “la gema de los musicales”, según el New York Times, que narra las peripecias a que se enfrentan Matt y Luisa, dos jóvenes vecinos, ante la oposición de sus padres, que no están dispuestos a que los hijos se manden solos, y  levantan un muro para dividirlos.

Esta obra, con la que cierra la Temporada Primavera SAS-ISIC 2015, es una adaptación al teatro, hecha por Tom Jones y musicalizada por Harvey Schmidt, de la novela Les Romanesques, de Rostand que, por otra parte,es una recreación de la obra Romeo y Julieta, de Shakespeare.

En el acompañamiento musical participa el reconocido Ángel Rodríguez como pianista, más otro pianista y dos percusionistas, que es la dotación original de la obra.

Los boletos se encuentran a la venta en Casa SAS, Coppel Fórum y en los teléfonos 717 95 13 y  14, con un costo de 600, 500 y 400 pesos, según la ubicación en el Teatro, y se pueden adquirir a seis meses sin intereses.

{gallery}stories/2015/Informacion/Fotografias/Junio/25/02_prev._los_fantasticos{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme