Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Con canción rusa, alemana y francesa, vuelven Miércoles de ópera

Culiacán, Sin., Jueves 30  de Octubre de 2014

No. 1168

PRINCIPAL 29 Oct 2014 Miercoles de Opera 3

Miembros del Taller de Ópera del ISIC ofrecen ameno programa

Tras su participación en actividades del Festival Cultural Sinaloa 2014 Una Nueva época, el Taller de Ópera de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura, reanudó su solicitado programa Miércoles de Ópera en su sede en el Teatro Socorro Astol, con el cuarto concierto de su temporada, integrado con Chanson, lied y canción rusa, con acompañamiento al piano de Aldo Tercero y Zlatina Valkova.

Precedidos esta vez con lecturas de fragmentos de poemas alusivos, a cargo del actor Juan Carlos Núñez, los alumnos de barítono portorriqueño Carlos Serrano ofrecieron un programa formal, sin montaje escénico.

Abrió Daniel Gallegos con el tema Sonntag, de J. Brahms, y le siguió  Bianca Gutiérrez, con la bella pieza Romance, de Claude Debussy; Omar Angulo con Elegía, de Jules Massenet; Daniel Gallegos  con el tema Chanson triste, de H. Duparc.

Otras piezas fueron Galathea, de A. Schöenberg, en la voz de Bianca Gutiérrez; Ständchen (Schwanengesang), de Franz Schubert, en la potente voz de Omar Angulo.

Además, se cantaron las piezas Du bist wie eine blume, de Robert Schumann, en la bella voz de Cristina Beltrán; Beau soir, de Claude Debussy, con Daniel Gallegos, y  An die Musik, de Schubert, cantada por Erika Rodríguez.

Ya para cerrar, Gute nacht  (Winterrise), de Schubert, por Carlos Alberto Arámbula, y Der Tod und das Mädchen, de Schubert, a dúo con Daniel Gallegos y Bianca Gutiérrez, con la que cerró el programa.

Allí mismo se anunció el próximo concierto del Taller de Ópera, el próximo miércoles 5 de noviembre, con un programa de canción mexicana, desde las 19:30 horas, con entrada libre.

{gallery}stories/2014/Fotografias/Octubre/30/04_Miercoles_de_Opera{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme