Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Invita ISIC a creadores artísticos a participar en el Paseo de las Artes

Culiacán, Sin., Miércoles 27 de Agosto del 2014

Comunicado de prensa 824

PRINCIPAL Paseo de las Artes 2

 

Es el único tianguis artístico en nuestra ciudad

El Instituto Sinaloense de Cultura continúa este jueves su programa Paseo de los Artistas, un espacio donde los artistas de nuestra ciudad tienen un espacio de convivencia con su público para admirar, crear, adquirir o recrearse en las maravillas del proceso creativo., por lo que los interesados pueden acudir a partir de las 15:00 y hasta las 19:00 horas al Callejón Jesús G. Andrade (entre Rafael Buelna y Malecón). 

Pueden participar pintores, artesanos, escultores, músicos, danzantes y demás creadores del arte en esta actividad lúdica y de convivencia artística, así como al público en general que desee admirar el trabajo de nuestros creadores y estar en contacto con ellos, entablando conversación y adentrándose en el difícil pero maravilloso proceso de creación. 

Para la realización de este evento, los artistas, artesanos y creadores en general, se dispondrán de mesas, sillas y mamparas donde acomoden su obra artística  o para que decoren su espacio de trabajo, así de equipo de sonido por si alguien quiere expresarse mediante el canto, la poesía u otros medios orales.

  El Paseo de las Artistas es un programa permanente que se realiza los jueves de cada semana y es abierto tanto a creadores como a quienes gustan de las mejores expresiones del arte y la cultura. 

Paseo de las Artes 1

 

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme