Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Lunes y martes, inscripciones para el Coro Vocacional del ISIC

Culiacán, Sin., Viernes 22 de Agosto de 2014

No. 813

principal 27 JUNIO 2013 CONCIERTO CORO VOCACIONAL DE ISIC FOTO RAMON CARDENAS 1

 Invitan a mayores de 17 años a participar 

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a la ciudadanía en general que le guste cantar, a que se integre en el Coro Vocacional , para lo cual pueden presentarse los días lunes  25 y martes 26 de agosto desde las 18:00 horas, en el salón de ensayos del Coro Vocacional, en la Escuela de Arte José Limón. 

Los requisitos son tener el gusto por el canto, hombres y mujeres deben ser mayores de 17 años; tener plena disposición para estar en los ensayos los lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas. (No es necesario saber música) 

Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono: 667 151 04 92 o consultar facebook: CoroVocacional, así como escribir al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con su director, el barítono, Marco Antonio Rodríguez Badillo. 

El maestro Rodríguez Badillo estudió en la Escuela de Música Sacra en Aguascalientes y en la Universidad Autónoma de Zacatecas (Facultad de Música). Se especializó en técnica vocal en la Accademia della Voce di Torino (Italia) con la mezzosoprano, Franca Mattiucci. Participó en numerosos conciertos en el Teatro Aguascalientes, Teatro Morelos al igual que en la ciudad de Zacatecas. 

Participó  en el Festival Dei Due Mondi en Spoleto, Italia, organizado por  el maestro Gian Carlo Menotti. A partir del año 2003 y hasta la fecha ha participado en numerosos conciertos en algunos papeles dentro de las óperas realizadas en el estado de Sinaloa y en otros estados de la república con los papeles de Simone y Gianni Schicchi en Gianni Schicchi; Fígaro en Las Bodas de Fígaro, Sr. Buffo en El Empresario; Silvio en Payasos; Papageno en La Flauta Mágica, Don Pasquale en la ópera del mismo nombre; Morales en la ópera Carmen; Schaunard en Bohème; Álfio en Cavallería Rusticana así como Don Alfonso en Cosi Fan Tutte., entre otros. 

Fue miembro del Taller de Ópera de Sinaloa, promueve y participa en los montajes La negra, la blanca y la redonda y De Gokú, José Alfredo y otras óperas, bajo la dirección escénica de Marcela Beltrán, tomando clases de técnica con el barítono Carlos Serrano. Es director  del Coro Infantil del Instituto Chapultepec, maestro de técnica y pianista acompañante del Coro Infantil Universitario de Eldorado.

{gallery}stories/2014/Fotografias/Agosto/22/01_Coro_Vocacional_inscripciones{/gallery}

 

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme