Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este jueves reanuda actividades el Paseo de las Artes del ISIC

Culiacán, Sin., Miércoles 13 de Agosto del 2014

Comunicado de prensa 785

PRINCIPAL PASEO DE LAS ARTES

 Tianguis de artes plásticas y artesanías en el Callejón Jesús G. Andrade

Este jueves a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 horas, en el Callejón Jesús G. Andrade, (Entre Rafael Buelna y Malecón), el Instituto Sinaloense de Cultura reanuda el Paseo de los Artistas, un espacio donde los artistas de nuestra ciudad tienen un espacio de convivencia con su público para admirar, crear, adquirir o recrearse en las maravillas del proceso creativo.

La invitación está abierta a todos los pintores, artesanos, escultores, músicos, danzantes y demás creadores del arte para que participen en esta actividad lúdica y de convivencia artística, así como al público en general para que admire el trabajo de nuestros creadores y esté en contacto con ellos, entablando conversación y adentrándose en el difícil pero maravilloso proceso de creación.

Para la realización de este evento, los artistas, artesanos y creadores en general, se dispondrán de mesas, sillas y mamparas donde acomoden su obra artística  o para que decoren su espacio de trabajo, así de equipo de sonido por si alguien quiere expresarse mediante el canto, la poesía u otros medios orales.

El Paseo de las Artistas es un programa permanente del Centro Sinaloa de las Artes,  que se realiza los jueves de cada semana, y es abierto tanto a creadores como a quienes gustan de las mejores expresiones del arte y la cultura.

El proyecto es uno de más de cuantos está impulsando el Instituto Sinaloense de Cultura para fortalecer la obra humana, conforme a los dictados del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, del gobierno de Mario López Valdez, con el propósito en general de ofrecer a la juventud y a las familias sinaloenses opciones válidas y creativas para el disfrute de los bienes del arte y la cultura, y de abrir un espacio a nuestros creadores para que se expresen.

 {gallery}stories/2014/Agosto/13/02_Paseo_de_las_Artes_preventivo{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme