Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Esteban García y Sergio Inzunza demuestran avances con Recital de Piano

Los Mochis, Sin., Viernes 18 de Julio de 2014

Boletín No. 753

PRINCIPAL 18 JULIO 2014 LOS MOCHIS RECITAL  6

 

Con la asistencia de un público que llenó el reciento del Centro de Innovación y Educación (CIE) 

Los Mochis, Sin.- Ante un numeroso público que reconoció y premió con nutridos aplausos cada una de las interpretaciones ejecutadas, los jóvenes pianistas mochitenses, Esteban García Manzanárez  y Sergio Inzunza Cota, ofrecieron el día de ayer  17 de julio, en la sala de diálogos del Centro de Innovación y Educación (CIE),  un magnifico recital de piano con el que demostraron los avances que en el proceso de aprendizaje del llamado Rey de los Instrumentos, han obtenido durante los ya más de 6 años que han dedicado de su joven vida al cultivo de una vocación que ya  empieza  a dar sus primeros frutos. 

El programa ofrecido estuvo integrado por obras de inmortales maestros como: Ludwig van Beethoven, Franz Liszt, Rajmáninov, Debussy, entre otros,  las que fueron ofrecidas por los jóvenes Esteban y Sergio con maestría y emoción, recibiendo la felicitación de los presentes quienes les auguran una  magnífica trayectoria en el difícil pero emocionante mundo de las bellas artes, especialmente en la música.

Esteban García Manzanarez comenzó a tocar en 2008, bajo la enseñanza del maestro Ramón Arreola, actualmente cursa el sexto semestre de la carrera  Técnico Ejecutante Instrumentista de la Escuela Superior de Música, de Los Mochis. También forma parte del programa Apoyo a Sobresalientes en el Estado de Sinaloa. Sergio Inzunza Cota, es egresado de la Escuela Superior de Música de Los Mochis, y actualmente cursa el segundo año de la carrera de Medicina.

{gallery}stories/2014/julio/18/02{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme