Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este domingo la Feria Ambulante de las Artes, en Las Riberas

* Estarán Karla Terminel y los grupos Tablas y Don Cañelero

P - 11 Feb 2018 Feria Ambulante de las Artes 9

Culiacán, Sin., sábado 17 de febrero de 2018

Comunicado de prensa No. 25



En el Parque Las Riberas, este domingo continúa la Feria Ambulante de las Artes que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura, para llevar los bienes y servicios del arte y la cultura a los sitios de reunión natural de las familias, y lo hace con un programa que incluye teatro, guitarra, payasos y danza y canto, así como los usuales talleres de creación y sala de lectura.

La Feria se realizará a un costado del puente bimodal, a partir de las 17:00 horas, donde desde antes de esa hora se instalarán las carpas y el escenario para dar inicio a los talleres de diseño de figuras de papel (origami), modelado en barro, creación de títeres y de pintura, a cargo de experimentados creadores de la entidad. Además se incluye una Sala de Lectura, con libros para chicos y grandes y de temas muy variados.

Y paralelamente, hasta las 20:00 horas, en el escenario se presentarán la guitarrista clásica Karla Terminel, el payaso Pipika, con sus rutinas cómicas, el grupo Tablas con un espectáculo de teatro callejero, y el grupo regiomontano de canto y danza contemporánea con aires de sones populares, Don Cañelero.

Todo bajo la habilidosa conducción y animación de Alfonso Flores Carrasco. El Instituto Sinaloense de Cultura invita a la ciudadanía en general y, en especial, a las familias, a acudir este domingo al Parque Las Riberas, donde a las 17:00 horas abren los talleres.

{gallery}17 febrero 2018 feria{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme