Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Vuelve la Feria Ambulante de las Artes, este domingo a Las Riberas

* Se presentan grupos de danza, jazz, teatro de sordos y de calle

p

Culiacán, Sin., sábado 10 de febrero de 2018

Comunicado de prensa No. 84

Este domingo, la Feria Ambulante de las Artes regresa a su sede en el Parque Las Riberas, a un costado del puente bimodal, donde a partir de las 17:00 horas se desarrollará un programa que consta de talleres artísticos, un espectáculo y sala de lectura, para solaz de las familias que concurren a ese espacio recreativo todos los domingos.

En el escenario colocado para la ocasión, se presentarán hasta las 20:00 horas el ballet de Georgina Higuera, la Compañía de Teatro de Calle del ISIC, el grupo de teatro de sordos Entre Manos y el grupo de jazz clásico Núminor, bajo la conducción y animación de Alfonso Flores Carrasco.

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a la ciudadanía en general y, en especial, a las familias, a acudir este domingo al Parque Las Riberas, donde a las 17:00 horas abren los talleres de diseño de figuras de papel (origami), modelado en barro, creación de títeres y de pintura, a cargo de experimentados creadores de la entidad. Además se incluye una Sala de Lectura, con libros para chicos y grandes y de temas muy variados.

La Feria, que recientemente estuvo en Bagrecitos, Tepuche, y el próximo sábado 24 llegará a Corerepe, Guasave, tiene como propósito acercar a la sociedad los beneficios del arte y la cultura,  y de democratizar la cultura.