Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Pistache hace bailar a los mazatlecos a ritmo de rock

* Reúnen a cientos en la Plazuela República, dentro de las actividades del Festival Cultural Sinaloa 2017

p - 12 nov - Pistache en Mazatlán 24

Mazatlán Sin., domingo 12 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1131

 

Un gran espectáculo, donde lograron reunir a cientos de asistentes en la Plazuela República, el grupo Pistache que trajo su rock para niños y también para familias completas, esto, dentro del Festival Cultural Sinaloa 2017 Aquí hay algo de todos que organiza el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal.

Elisita (voz), Eric (guitarra), Piolín (batería) y Carlitos (bajo eléctrico) integrantes de la agrupación Pistache, ofrecieron un verdadero espectáculo musical, donde los asistentes se integraron a la magia desde el comienzo.

El juego, los colores, animación y el rock, transformaron al espectador en una estrella de rock ya que junto con la banda disfrutaron este gran concierto; además, los papás y los adultos bailaron y cantaron canciones como Vuela, Pistache y Pin Pon, con lo que revivieron su infancia.

Asimismo, le siguieron La granja, Televisión, Luna y un Popurrí que integró ritmos como rock, ska, bossa, reggae, funk entre otros, que igual fue la delicia de chicos y grandes, armando toda una gran fiesta en la Plazuela República.

El entusiasmo a flor de piel, bailando chicos y grandes con temas como Bajo el mar, Oso carpintero, para cerrar con Mundo azul, donde al final los espléndidos aplausos no se hicieron esperar de la concurrencia, principalmente niños que brincaron, bailaron y cantaron durante todo el concierto.

Sin duda alguna, el resultado fue satisfactorio y es que, Pistache, es el único grupo de rock infantil del noroeste de México que logra cautivar al público de principio a fin, porque por su energía, su talento, brilla en el escenario y sorprende al público.