Gobierno del Estado de Sinaloa   Instituto Sinaloense de Cultura   Agenda 21   

Este domingo, la Feria Ambulante de las Artes, en el Boulevard Agricultores

* Desde las 17:00 horas, talleres y espectáculo artístico al oriente de la ciudad

pricipal

Culiacán, Sin., sábado 17 de junio de 2017

Comunicado de prensa No. 612

Este domingo, la Feria Ambulante de las Artes del Instituto Sinaloense de Cultura, se traslada al Boulevard Agricultores, esquina con calle Campanilla, al oriente de esta capital, con sus talleres de arte, sala de Lectura, y su espectáculo artístico con creadores de la localidad, con el propósito de democratizar los bienes y servicios culturales entre la mayoría de la población.

Desde las 17:00 horas, se instalarán en la confluencia de esas calles los talleres de barro, origami o papiroflexia, elaboración de títeres y pinturas, así como la Sala de Lectura y como novedad, el Locobús del Centro de Ciencias de Sinaloa, con su laboratorio científico para niños, donde podrán realizar experimentos y aprender las nociones básicas de las ciencias.

En el espectáculo artístico, este día participan el Ballet Juvenil de Sinaloa, dirigido por la maestra Fernanda Guerra; el baile urbano de Popper Eminem;  la Compañía Estatal de Teatro de Calle, el cantante Fernando Ferno y el grupo de rock para niños Pistache, todo totalmente gratuito.

El programa Feria Ambulante de las Artes, busca llevar los bienes y servicios culturales a los espacios naturales de reunión de las familias, con actividades enteramente gratuitas y de carácter familiar.

La invitación es abierta a la ciudadanía, para que pase una tarde de solaz esparcimiento en compañía de sus familias, ahora en el Boulevard Agricultores.