Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Ofrecen alumnos de la ESUM extensión Los Mochis extraordinario recital de música en la EVA

* Como parte de la nueva visión del ISIC en la difusión artística

 p - 03 abril - Recital en la EVA 1

Los Mochis, Ahome, Sinaloa; martes 04 de abril 2017

Comunicado de prensa No. 302

Un excelente recital de música a cargo de los alumnos de la Escuela Superior de Música (ESUM) dirigidos por el maestro Atanacio Enríquez López se ofreció en la sala “Jaime Labastida Ochoa” de la Escuela Vocacional de Artes de Los Mochis (EVA) con interesante asistencia.

El público asistente pudo escuchar piezas para guitarra, piano y violín tales como Estudio No.7 de Mateo Carcassi; Rosita de Francisco Tárrega y Pastorale de Domenico Scarlatti; Intermezzo de Manuel M. Ponce, Nocturno en MI Menor y Nocturno Op. 9 de Fréderic Chopin.

Además Concertino de Oskar Rieding, Concierto para dos violines de Antonio Vivaldi y Estudio para concierto #5 Op. 22 de Freidrich Seitz.

Al final el público agradeció con un prolongado aplauso a cada uno de los ejecutantes y se mostró muy interesado en que se sigan repitiendo este tipo de actividades en beneficio de nuestra sociedad.

Es importante destacar que este recital es parte de la nueva visión que se tiene respecto a la difusión de la producción artística realizada por los alumnos de la institución y a su vez la finalidad la formación de públicos para las diferentes manifestaciones artísticas.

{gallery}04 abril 2017 - Recital EVA{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme