Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este viernes en la plazuela, La Magia Del Cine, con la Sinfónica Juvenil

* Bajo la dirección de Baltazar Hernández tocarán temas de películas

p - La Banda Toma la Calle 7

Culiacán, Sin., miércoles 22 de marzo de 2017

Comunicado de prensa No. 239

Con el programa La magia del cine, la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, que dirige el maestro Baltazar Hernández Cano, continúa este viernes 24 con su programa de cada dos viernes, La banda toma la calle, a las 18:00 horas, en el costado oriente de la plazuela Álvaro Obregón, frente al Modular Inés Arredondo, dentro de la vieja tradición de las bandas en espacios públicos.

Programado por el Instituto Sinaloense de Cultura, La magia del cine se integra con las piezas En marcha al cine, de varios autores, con los temas Fanfarria de la 20th Century Fox, de Newman; Patton (1970), de J.  Goldsmith; Loca academia de policía (1984), de R. Folk; Elegidos para la gloria, de Conti, y El pelotón chiflado (1981), de E. Berstein

Le sigue la Sinfonía de las caricaturas, con arreglos de Larry Clark, con temas This is it, de Bugs Bunny (por J. Livingston), Conoce a Los picapiedra, de S. Curtin; Los supersónicos, de S. Curtin; Los Simpsons, de Elfman; La pantera rosa, de Henry Mancini; Animaniacs, de R. Stone, y Merrilywe roll along, de M. Mencher.

Otra selección más es la suite sinfónica de las películas de Harry Potter, de John Williams, con los temas Hedwig`s theme, Nimbus 2000, Howarts forever, Quiddith, Leaving howarts y Harry wondrous world.

Le sigue la suite de El cascanueces, de Piotr I. Tchaikovsky, con los temas Obertura, Marcha, Danza del hada del azúcar, Danza rusa, Danza árabe; Danza china, Dance of the reed pip y Vals de las flores.

De la trilogía El señor de los anillos, de Howard Shore, tocarán las piezas The fellowship theme, The prophecy, Concerning hobbits, Three is company, In dreams, Short cut to mushroom, A  knife in the dark, Aragonath, The breacking of The fellowship e In dreams.

Luego, el tema de la película La storia, de Jacob de Haan; Momento para  Morricone, con temas de Ennio Morricone; y cierra con temas de Piratas del Caribe (The curse of the Black Pearl), de Klaus Badelt, con las piezas Introducción, The medallion calls, The Black Pearl, To the pirates cave, One last shot, y He`s a pirate.

{gallery}22 marzo 2017 banda juvenil{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme