Gobierno del Estado de Sinaloa   Instituto Sinaloense de Cultura   Agenda 21   

Hoy jueves 16 de marzo, Romance Sinfónico con la OSSLA, en el TPV

* Estará el violinista William Harvey, interpretando la Romanza No. 2 de Beethoven

P - Ossla

Culiacán, Sin., miércoles 15 de marzo de 2017

Comunicado de prensa No. 223

Hoy jueves 16 de marzo a las 20:00 horas, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes se presenta en el Teatro Pablo de Villavicencio, con el programa Romance sinfónico, bajo la dirección del maestro Gordon Campbell, con boletos a un costo de solo 100 pesos en general, y descuentos del 50 por ciento a estudiantes, maestros y miembros de la tercera edad.

El programa consta de piezas de Richard Wagner, como son el Idilio de Sigfrido, el Preludio y Muerte de amor, de la ópera Tristán e Isolda.

En la segunda parte se interpretará el Intermezzo,  de la ópera  Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni, y a continuación interpretarán la Romanza No.2 en Fa mayor, Op.50 para Violín y Orquesta, de Ludwig van Beethoven, con la participación como solista en el violín de  William Harvey, para cerrar fuerte con la Obertura fantasía, de Romeo y Julieta, de Piotr I. Tchaikosvky.

La Orquesta, adscrita al Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno de Sinaloa, ha ofrecido diversos conciertos, entre ellos el de Año Nuevo, en los carnavales de Guamúchil y Mazatlán, y uno más en el 17º Festival Internacional de la Guitarra Sinaloa 2017, entre sus pendientes está su participación en la ópera Elixir de amor, de Gaetano Donizetti, a fines de mes.