Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Presentan Jornada de Intervención Cultural en La Platanera, Navolato

La Platanera, Navolato, Sin., viernes 12 de octubre de 2018

GOMZ064212 Oct 2018 Jornadas de Intervencion Cultural La Platanera

 

 

*Grupo Tablas y la caravana de Elisa Carreón y Pipika, así como salas de lectura y cuentacuentos, se instalan en el comedor comunitario

La tercer Jornada de Intervención Cultural que realiza el Instituto Sinaloense de Cultura, llevó hasta La Platanera, Navolato, variada caravana artística, a manera de contribuir en la reconstrucción emocional de los afectados por la pasada tormenta 19-E principalmente en el centro y norte del Estado.

Grupo Tablas, donde presentó el cuento El Vagamundos, bajo la dirección de Juan Carlos Uribe, en donde a través de pantomima corpórea, representa la desdicha, la alegría, el dolor, la ingenuidad y la esperanza, acompañado por Betzabé Rodelo.

Asimismo, Elisa Carreón y el Payaso Pipika, divirtieron a los comensales, quienes aplaudieron cada participación del elenco.

Cerró la jornada el programa Salas de Lectura Sinaloa, que coordina Raúl Quiroz, con actividades como cuentacuentos a cargo de Vero Sías, quien contó la historia Cierra el pico!!, provocando la alegría de los presentes.

{gallery}Jornadas en la platanera{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme