Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Numinor, ameniza alegre y fresca tarde de música en Escuinapa

Escuinapa, Sin., Sábado 25 de Octubre de 2014

No. 1146

PRINCIPAL 25 Oct FCS ESCUINAPA Numinor 3

El Festival Cultural Sinaloa 2014 ofrece música para toda la familia

Con temas de su autoría, canciones populares y oldies, fueron deleitados los escuinapenses por el grupo Numinor Jazz, en el tercer día del Festival Cultural, Sinaloa 2014, Una Nueva Época.

Una vez más fue la Plazuela Corona en donde se llevó a cabo el evento, en donde decenas de familias congregaron para disfrutar del espectáculo musical.

Desde temas clásicos como: Bésame Mucho, hasta canciones de los Creedence, Michael Jackson y de otros artistas con gran trayectoria, fueron interpretados con un singular estilo, al ser a ritmo de jazz.

El grupo que ya cuenta con una grabación, denominad:, Navegación Profunda, interpretó temas de su creación que también arrancaron los aplausos de los asistentes.

El director del grupo, Enrique Pérez Nájar, señaló que lo que buscan es adaptarse a los temas que populares, pero al mismo tiempo no dejar las canciones clásicas de jazz.

En cuanto a las oldies, dijo, que es una nueva corriente que se está presentando en la música de jazz y que esto se debe a la gran aceptación que se tiene en el público, el de Escuinapa no fue la excepción.

“Hace algunos años tuvimos la oportunidad de estar  en este lugar y, una vez más, nos sentimos satisfechos por la gran aceptación del público”, señaló.

En el evento estuvo presente el director de la Casa de la Cultura, Ottmar Lizárraga Rojas, en representación del alcalde, Bonifacio Bustamante Hernández. (Colaboración Abel García. Coordinación de Comunicación del Ayuntamiento de Escuinapa, Sinaloa)

{gallery}stories/2014/Fotografias/Octubre/25/07_FCS_ESCUINAPA_Numinor{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme