Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Compañía de Teatro de Calle del ISIC este jueves en el Paseo de las Artes

TARJETA INFORMATIVA

Culiacán, Sin., miércoles 17 de abril de 2024

No. 300

*Participarán además el trovador Francisco Robles, Pedro Álvarez y el grupo musical ¿Dónde está Enya?, y por supuesto el desfile de poetas

Culiacán, Sin.- En la edición de este jueves del tradicional Paseo de las Artes en el Callejón Andrade de esta capital, se presenta la sensacional y divertida Compañía Estatal de Teatro de Calle con un espectáculo divertido en el mes de los niños, junto con Francisco Robles, el Trovador de San Blas, el grupo de música ¿Dónde está Enya? y, por supuesto Pedro Álvarez y su saxofón mágico.

Previamente, como es sabido, en el callejón Andrade se presentará el desfile de poetas, quienes leerán al público sus poemas con la presencia permanente de las voces de Silvia Margarita Galván, Reyna Dora Sánchez, Gustavo Adolfo Ochoa, Miroslava Ochoa, Guillermo Castro Ugalde y Guadalupe Miguel Espinoza Carrillo, y quienes deseen sumarse.

Y tras su exitosa primera presentación, el mes pasado, regresan los jóvenes estudiantes de la Escuela Superior de Música del ISIC, integrados en la agrupación ¿Dónde está Enya?, con un conjunto de baladas románticas.

Así mismo, el infaltable Pedro Álvarez con su música romántica, acompañado por su saxofón mágico, para cerrar fuerte el trovador de San Blas Francisco Robles con un tributo a los grandes trovadores.

Todo bajo la conducción de José Alfonso Flores Carrasco, fundador hace 12 años y coordinador de este espacio cultural que se realiza con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, en un tianguis cultural donde artesanos, vendedores de productos gastronómicos, libros usados, creadores de artes visuales, lecturas de tarot, bisutería y otros productos, hacen acto de presencia.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme