Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

La artista Elvira Smeke expondrá su serie “Atlas” en el MASIN, este jueves 06

Culiacán, Sinaloa, miércoles 05 de mayo de 2021

No. 538

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

La artista Elvira Smeke expondrá su serie “Atlas” en el MASIN, este jueves 06

 

* Se admitirá público, pero con un aforo limitado y por tandas, desde las 19:00 horas

 

Culiacán, Sin.- En el Museo de Arte de Sinaloa, este jueves 06 de mayo a las 19:00 horas, abre la exposición “Atlas”, de la artista mexicana Elvira Smeke, bajo la curaduría de la historiadora Paola J. Jasso, con un recorrido plagado de memorias y objetos, y una invitación a la creación de la narrativa propia.

La exposición se instalará en la Sala de Arte Contemporáneo y Proyectos Especiales del Museo, con entrada libre, sin embargo, debido a la pandemia, se tendrá un aforo limitado de acceso al inmueble, conforme el público se haga presente y atendiendo los protocolos de sanidad, como son la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial.

Para quienes no puedan asistir, se transmitirá también el evento en vivo a través de las redes sociales del Museo en Facebook e Instagram @masinculiacan y en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura o pueden visitar posteriormente la exposición, la cual forma parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”.

“Atlas” nos presenta un universo rebosante de objetos, memorias y recuerdos emergentes, en un camino plagado de vacío nebuloso dónde se distingue un mapa que sirve para encontrarse con los suyos y dónde se encuentran hallazgos de su historia familiar.

Elvira Smeke (México, 1978) se formó como fotógrafa en la Academia de Artes Visuales (AAVI) y Escuela Activa de Fotografía. Es historiadora de arte (Instituto de Cultura Superior, 2015), enfocándose en los estudios de género (UMass Dartmouth, 2017) y en estudios de filosofía (Universidad Iberoamericana, 2018).

Este es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme