Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Entusiasman con pop, indie y hasta folk en el Bitache QueenDom III

TARJETA INFORMATIVA

Culiacán, Sin., domingo 17 de marzo de 2024

No. 232

* Las vocalistas Thania Luna, Seandy, Lupita Montoya y LaMenor arman el ambiente con canciones propias y ajenas, en el ágora Rosario Castellanos del ISIC

Culiacán, Sin.- Una velada agradable disfrutaron la noche del sábado los asistentes al  ágora Rosario Castellanos del Instituto Sinaloense de Cultura, donde se realizó la tercera edición del ciclo de conciertos Bitache QueenDom, esta vez dedicado a chicas que cantan, componen y han hecho de la música su forma de expresión en géneros que van del pop al rock, al indie, y hasta el punk.

En primer término, se presentó Seandy con temas a un ritmo de indie y hip hop, acompañada por un guitarrista Rafael y Allan en la batería, para interpretar temas de su autoría como Te desprecio, No mires atrás, Otra vez, Desilusión, Dentro de mí y Nadie más, y a petición del público, Ghost ride.

Lupita Montoya a su vez, cantó temas de pop rock, tanto covers como propios, entre ellos Polos opuestos (de Yhuridia), Sin error y Fantasía, de Lupita, Para no verte más (cover de La Mosca), entre otras, con acompañamiento de Iveth, Carlos Soto y Armando Quintero.

LaMenor, que es el proyecto de la joven cantante Fernanda Cuen, participó acompañada con su guitarra, con temas propios como Llevar la muerte dentro, Así, y Llevemos al perro a pasear, además de dos covers, uno de Juan Aguirre, Tu contorno, y Paloma Negra, de Tomás Méndez, en un estilo que abreva del pop, del rock y hasta del folk mexicano.

Thania Luna cerró con temas en un género fusión de rock punk, soul y mucho blues con temas como Eterno, Quisiera, Música de super, Chica Tarantino, Sombras y Este veneno, con lo que finalizó el concierto de cantantes emergentes y femeninas, en el mes de la mujer cuando el Bitache KingDom se pone faldas.

  

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

 

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme