Grupo Tablas, presenta El Vagamundos en Badiraguato

Festival Cultural Sinaloa 2016

P - 16 Oct 2016 FCS Grupo Tablas BADIRAGUATO 1

RDDP-03.01

Badiraguato, Sin., martes 18 de Octubre de 2016

Comunicado No. 1056

* Pantomima corpórea llevada al teatro para niños

Bajo la dirección de Juan Carlos Uribe, presentó el Grupo Tablas la obra El Vagamundos, en el municipio de Badiraguato, dentro del Festival Cultural Sinaloa 2016, que se lleva a cabo en el Zócalo municipal, ante una gran multitud de público, principalmente infantil.

La disciplina pantomima corpórea (Teatro corporal hecho para niños), el espectáculo que utiliza técnica circense, fue producida por el Consejo Municipal de Cultura y “Albatros”, obra de teatro corporal apoyado por el FOECA-CONACULTA, y que recibió constantes aplausos de la concurrencia, principalmente infantil.

Grupo Tablas, está en continuo entrenamiento y siempre confrontando al público para mejorar sus habilidades escénicas.

El grupo lleva participando siete años en el programa Arte Móvil o Cultura en Movimiento, donde ha recorrido comunidades de Sinaloa y el programa que el grupo implementa es “Cultura en la primaria”.

Ha participado en los festivales: Muestras del Silencio en la Ciudad de México, muestras de teatro, Festival Cultural de Sinaloa, Festival de Rock , Festival Yoreme, Festival Infantil, Festivales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Octubre/18/FCS_Badiraguato_Tablas{/gallery}