Presenta Sabaiba Teatro en Sinaloa de Leyva la obra "Más encima… el cielo"

Festival Cultural Sinaloa 2016

p - 14 Oct 2016 Sabaiba Teatro SINALOA 1

RDDP-03.01

Sinaloa de Leyva, Sin., Sábado 15 de Octubre de 2016

Comunicado No. 1008

* Concurrida asistencia en la Casa de la Cultura en el tercer día de la fiesta cultural

El pasado 14 de octubre presentó en la Casa de la Cultura municipal  una obra de titulada: Más encima el cielo,  del grupo Sabaiba Teatro,  en la cual estuvieron presentes en representación del presidente municipal, José Roberto Monjaraz García, director de Educación del H. Ayuntamiento, así como el director de este centro,  Maximiano Leyva, y Juan Manuel Véliz Fonseca, historiador, directores de escuelas, y demás público asistente.

En esta representación le quedó claro al público la forma de cómo fue el desplazamiento de las familias de lo alto de la sierra, ya que en esos lugares lo que se tenía que hacer era la construcción de las presas para que hubiera civilización y  llegará el progreso.

La asistencia de 100 personas llenó el espacio, a quienes presenciaron esta obra de teatro, les hizo que también fueron desplazadas por las autoridades para la realización de algunas obras que llevarían el progreso y la civilización en esos lugares, y fue el momento preciso en que algunas personas comentaron a los actores  y al director de la misma,  motivo por el cual  ellos tuvieron que venirse aquí a esta cabecera municipal.

José Raúl López Bojórquez, maestro de ceremonias del H. Ayuntamiento hizo una invitación a todos los asistentes  a la presentación que habrá el sábado 16 en la Explanada Cívica municipal, ya que será la presentación del Cuarteto Ventura y la presentación del Coro de Niños Cantores de Bamoa.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Octubre/15/FCS_Sinaloa_de_Leyva{/gallery}