Danza Joven de Sinaloa celebrará en línea a las mamás con la coreografía “Eres vida”

Culiacán, Sinaloa, viernes 07 de mayo de 2021

No. 549

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Danza Joven de Sinaloa celebrará en línea a las mamás con la coreografía “Eres vida”

 

* Se transmitirá este lunes 10 de mayo, dentro del programa de actividades del Día de las Madres en el ISIC

 

Culiacán, Sin.- Para celebrar a las madres en su día, la Compañía Danza Joven de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura ha preparado la coreografía “Eres vida”, que se transmitirá este lunes 10 de mayo, a las 12:00 horas, en el marco de la jornada para celebrar esta fecha por parte de la institución.

Esta jornada forma parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, y consta de una serie de transmisiones a lo largo del día, a cargo de las compañías artísticas, profesores y alumnos adscritos al ISIC, que podrán verse a través de las redes sociales en Facebook y YouTube.

“Eres vida” es una metáfora de la naturaleza misma: “Tu aroma, tu piel, tu mirada, tu vientre capaz de florecer; si pienso en ti, pienso en equilibrio, complicidad, soporte e inspiración. Una palabra que lo refleja todo, mamá”.

Como bailarín invitado, la Compañía Danza Joven de Sinaloa presenta a Jonathan Castillo. La CDJS está integrada por profesores de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa del ISIC y durante más de una década ha desarrollado una amplia y constante labor para difundir el arte de la danza, contribuyendo además a la formación de nuevos cuadros de bailarines en dicho plantel.

Este programa es una actividad pública ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.