Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Con artistas de Campeche, este sábado se reanuda el programa “México en Sinaloa”

Culiacán, Sinaloa, viernes 07 de mayo de 2021

Comunicado de prensa No. 546

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Con artistas de Campeche, este sábado se reanuda el programa “México en Sinaloa”

 

* En línea, se transmitirán tres videos con temas como “Canto del pueblo” y “Sonidos de Orquesta”

 

Culiacán, Sin.- Teniendo a Campeche como Estado invitado, este sábado 08 de mayo se reanuda el programa “México en Sinaloa”, como producto de la colaboración del Instituto Sinaloense de Cultura con otras entidades del país, al presentar los videos de la agrupación U K'ayil-kah (Canto del pueblo) con su espectáculo “Volveremos a abrazarnos” y “Sonidos de la Orquesta” con la piccolista Floraimed Fernández Semanat, y el cornista francés Daniel Espinosa Novelo, ambos integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche que explicarán respectivamente en qué consiste cada uno de sus instrumentos.

Y es que en el marco de las actividades del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, esta vez serán tres videos los que se presentarán a las 19:00, 20:00 y 20:30 horas (tiempo del Pacífico), respectivamente, a través de las redes sociales del ISIC, en Facebook y YouTube.

Este programa, iniciado en febrero y marzo de este año, consta de una serie de conciertos a cargo de agrupaciones artísticas de varios estados de la República, y se realiza cada dos sábados.

Para el sábado 22 de mayo contaremos con la presencia de Quintana Roo, con el concierto en línea “Corazón de Armando: Celebración al gran maestro en Chetumal”.

“México en Sinaloa” es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme