Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este viernes, presentación del libro “Donde se cruzan los sueños”, de Alberto Solián

Culiacán, Sinaloa, jueves 6 de mayo de 2021

No. 542

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Este viernes, presentación del libro “Donde se cruzan los sueños”, de Alberto Solián

 

* Será comentado por Lizeth Norzagaray, Héctor Monge y el autor, desde la Biblioteca Gilberto Owen

 

Culiacán, Sin.- Este viernes 07 de mayo, a las 17:00 horas, será presentado el libro "Donde se cruzan los sueños", de Alberto Solián, en un acto que se desarrollará en el Auditorio de la Biblioteca Pública Estatal “Gilberto Owen”, con los comentarios de Lizeth Norzagaray, Héctor Monge y el autor.

Lo anterior, como parte de las actividades del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, la cual además será transmitida en línea y en vivo a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura.

"Donde se cruzan los sueños" (Ediciones El Milagro, 2020), es una trilogía dramática que congrega tres obras de este actor y director de teatro, que son "Donde se cruzan los sueños", "Sin Norte" y "Rapsodia para un pescado sarandeado", las tres en la misma tónica, aunque escritas en diferentes épocas.

El presente volumen es una trilogía dramática donde se juega a ser, aunque no se sea. No hay límites. Ni siquiera la imaginación podría establecerlos. Porque está poblada de personajes que no tienen empacho en confesar su estado de vida o muerte. Igual son el recuerdo de su sombra dorada, sus sueños, sus pesadillas, su notoriedad o su desaparición.

Este es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme