Sergio Castellanos ofrecerá recital de piano el Museo de Arte de Mazatlán

Mazatlán, Sin., miércoles 12 de junio de 2019

una pesadilla operistica - copia

* Este viernes 14 de junio a las 19:00 horas

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, invita al público a asistir al recital de piano Una Pesadilla Operística a cargo del intérprete Sergio Castellanos, este viernes 14 de junio a las 19:00 horas en el Museo de Arte de Mazatlán. Los boletos tienen un costo de $80.00 pesos.

El intérprete se presentará en la Sala Roberto Pérez Rubio con un repertorio que considera como nuevo para el puerto, y fuera del repertorio académico pianístico tradicional. Se ofrecerá un programa de once piezas cuyo propósito es dar a conocer obras poco conocidas basadas en óperas famosas, entre ellas una obra de un autor mexicano.

Sergio Castellanos García comenzó su formación musical en el 2006. En el 2009 ingresa al Centro Municipal de las Artes, donde sería recibido por el maestro Eduardo Pérez Franco. Estudió piano una temporada en la Escuela Superior de Música y Danza de la ciudad de Monterrey. Actualmente funge como pianista acompañante del coro Ángela Peralta bajo la dirección del maestro Antonio González. Ha participado en producciones como Il Pagliacci, Una voce in off, Carmina Burana, Galas de ópera, Requiem de G. Fauré, entre muchas otras.