José Miguel Rivera, dará Recital de Piano en el Museo de Arte de Mazatlán

Mazatlán, Sin., viernes 29 de marzo de 2019

 

a87a20e8-183e-4750-bd96-2d3ff2619bf0

* Este domingo 31 de marzo a las 19:00 horas

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, invita al público a presenciar el Recital de Piano del maestro José Miguel Rivera este domingo 31 de marzo a las 19:00 horas en el Museo de Arte. Costo de 150 pesos por persona.

José Miguel Rivera Gómez, pianista, compositor y arreglista, es originario de Guadalajara, Jalisco y comenzó sus estudios a la edad de 10 años en el Centro Municipal de Artes de Mazatlán, y en la Escuela de Música del Noroeste para después desempeñarse como profesor en el Conservatorio de Rosas S.A. Estudio pedagogía musical en la escuela de artes de la Universidad de Guadalajara.

Trabajó como amanuense musical en la Asociación de Autores y Compositores. Fue pianista de la Opera de Tijuana y en el coro de la Asociación Mozart de la Universidad Autónoma de Baja California. Ha actuado como solista en lugares como el Kennedy Center en Washington D.C. Museo de Arte en Escondido, Ca., entre otros. Recientemente participó en la grabación de un álbum como pianista del conjunto acústico “Una Mañana”, fue invitado para participar como compositor de un concierto de piano y orquesta para la Sinfónica Juvenil de Tlalpan, Estado de México. Es maestro del Centro Municipal de Artes de Mazatlán.

En este recital podremos escuchar melodías clásicas de compositores de la talla de L.V. Beethoven, R. Schumann, F. Chopin, Elorduy,  y F. Liszt.