Viven en Cosalá una tarde de "Poesía en ruta" dentro del Festival de Primavera 2018

* Participan artistas urbanos, poetas y artesanos

p - 19 febrero - Poesía en ruta en Cosalá pueblo mágico 5

Cosalá, Sin., lunes 19 de febrero de 2018

Comunicado de prensa No. 128

Poesía en Ruta, un programa que se inscribe dentro del Festival de Primavera 2018 que lleva a cabo el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura, se llevó hasta Cosalá, pueblo mágico.

Fue la Presidenta Municipal Carla Corrales, a través del Instituto de Cultura de Cosalá quien dio la bienvenida a los integrantes de Poesía en ruta, donde agradeció al ISIC tomarlos en cuenta para esta actividad, y las muchas más que podrán disfrutar los cosaltecos.

Esta caravana estuvo integrada por los artistas Dante Aguilera, Oscar Paul Castro, Fernando Trejo, Miguel Bojóquez y Guerrilleros Band, quienes intervinieron la plazuela municipal con música, lectura de poesía, crónica y muralismo.

Su talento pudo ser apreciado por las familias asistentes, donde además, se realizó una exposición a cargo de artesanos cosaltecos, quienes mostraron sus trabajos, disfrutando de un evento cultural muy completo, además de brincolines para todos los niños.

{gallery}19 feb 2018 - COSALA Poesia en ruta{/gallery}