Presentan Todo Terreno en Badiraguato la obra Curva Peligrosa en el Festival de Primavera 2018

* La puesta en escena es dirigida por Juan Mendoza

WhatsApp Image 2018-02-12 at 10.51.12 AM

Badiraguato, Sin., lunes 12 de febrero 2018

Comunicado de prensa No. 92

La historia de tres adolescentes que se vuelven cómplices del peligro y el amor al querer experimentar un estilo de vida sin límite fue representante por los actores de Todo Terreno Teatro en el Zócalo municipal ante un nutrido público que aplaudió la excelente obra de teatro, como parte del Festival de Primavera 2018 que el Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura lleva a cabo en todo el Estado.

En poco tiempo se enfrentan a una realidad que aparenta no tener salida, Corina (interpretada por Rocío Mora Díaz; Carlos, por Serapio Eduardo Jiménez Rodríguez y Adrián, interpretado por Víctor Guadalupe Quintero Ayón); tres adolescentes que se vuelven cómplices del peligro y el amor al querer experimentar un estilo de vida sin límites.

La escenografía con conos de precaución, cinta de prohibido el paso y dos cajones de madera color amarillo nos advierte sobre el peligro por el que transita la juventud hoy en día.

La puesta en escena estuvo plagada de emociones fuertes, el público poco a poco se fue sumergiendo en las distintas temáticas de estos tres adolescentes que los transportaron a momentos intensos dentro de la historia.