En Choix, extraordinario concierto de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado

*El evento es titulado Joyas de la música de cámara para alientos

p - 19 Nov 2017 Banda Sinfonica Juvenil del Estado CHOIX 15

Choix Sin., domingo 19 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1199

La Banda Sinfónica Juvenil del Estado, integrada por niños y jóvenes sinaloenses, ofreció el concierto Joyas de la música de cámara para alientos en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, en Choix. Dentro de la programación del Festival Cultural Sinaloa 2017, que organiza el Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal.

Con una historia cercana a los 40 años, esta banda, dirigida por el maestro Baltazar Hernández, es una de las agrupaciones artísticas más emblemáticas del Instituto Sinaloense de Cultura, pues dio forma y sustento a su creación, muchos de sus integrantes se formaron en las aulas de la Escuela Superior de Música del ISIC.

Una velada agradable se vivió ese día, al apreciar el talento de los músicos, su gran repertorio que incluye tanto música de los grandes maestros, como la popular y folclórica de todos los tiempos.

Todos en el escenario compartieron un mismo objetivo difundir y promover la buena música, culta, popular y folclórica, y acercarla a su público.

{gallery}22 nov 2017 - CHOIX BSJE{/gallery}