Invitan a artistas visuales al círculo conversacional “Apología del paisaje”

TARJETA INFORMATIVA

Mazatlán, Sin., jueves 07 de marzo de 2024

No. 196

*Las sesiones coordinadas por Cy Rendón serán los viernes 15 y 23, así como los sábados 16 y 22, de marzo

*Los interesados en participan deberán mandar una pequeña exposición de motivos donde se exprese sus intereses en participar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mazatlán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura en su delegación sur, en el Museo de Arte de Mazatlán, en coordinación con el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales y el Programa de Interacción Cultural y Social, invita al círculo conversacional “Apología del paisaje”, coordinado por el artista visual Cy Rendón.

Cy. Rendón es un artista visual de Sinaloa que hace una indagación sobre el valor del trayecto geográfico, como un elemento inminente de la identidad regional. Cabe mencionar que el artista fue acreedor del Premio Roberto Pérez Rubio, 25 Aniversario del Museo de Arte de Mazatlán, el pasado 11 de noviembre, con su obra “Esquema de un río fantasma”.

El objetivo de este círculo conversacional es reflexionar la experiencia artística alrededor del paisaje y cómo esta actividad incide en la participación ciudadana ante la transformación de la ciudad.

Las sesiones se realizarán durante dos viernes y sábados de marzo, es decir, el 15 y 16, así como el 22 y 23 de marzo. Para las sesiones de los viernes es de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas. Los interesados deberán enviar correo electrónico expresando sus motivos a participar, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información general, favor de acudir al Museo de Arte de Mazatlán que por remodelación su entrada principal está en calle Sixto Osuna N. 69 y su atención al público es en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. También puede mandar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.