El 14 de marzo, conversatorio "Mujeres en el arte, diversidad de miradas"

TARJETA INFORMATIVA

Mazatlán, Sin., jueves 07 de marzo de 2024

No. 192

*  La cita es el próximo 14 de marzo en la Biblioteca de las Artes Ramón Rubín, en punto de las 18:00 horas, con la participación de Aurora Acosta, Jaqueline Leal, Edith Loera, Laura Ríos y Aura Patrón

Mazatlán, Sin.-  El Instituto Sinaloense de Cultura en su delegación sur, a través del Museo de Arte de Mazatlán, invita al público en general a la charla “Mujeres en el arte, diversidad de miradas” en punto de las 18:00 horas en la Biblioteca de las Artes Ramón Rubín.

Esta actividad es realizada en seguimiento al Día Internacional de la Mujer y en ella participarán Aurora Acosta (artista visual y plástica), Jaqueline Leal (comunicóloga y activista), Edith Loera (artista visual y plástica), Laura Ríos (actriz de teatro) y Aura Patrón (Bailarina), quienes compartirán sus experiencias dentro del campo de la creación artística, aciertos, dificultades y retos.

La musa y la modelo se convierten en protagonistas de sus propios paisajes, el camino ha sido largo, y aún no termina. Es por eso la importancia de compartir cada una de estas experiencias. 

Para más información favor de acudir a las oficinas del museo de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en su ubicación provisional por la remodelación, que es sobre la calle Sixto Osuna #69 en el Centro Histórico, a la vuelta de la entrada original. También puede mandar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Asimismo, pueden informarse más en las redes sociales en Facebook e Instagram del Museo de Arte de Mazatlán.

 

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.