Hoy miércoles, concierto de música coral en el Centro Centenario

TARJETA INFORMATIVA

Culiacán, Sin., miércoles 20 de marzo de 2024

No. 238

* Participan el Ensamble Escénico Vocal, el Coro Infantil ISIC y los alumnos de Conjuntos Corales de la ESUM

Culiacán, Sin.- A cargo de alumnos de la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, este miércoles a las 18:30 horas en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario, se realizará un Concierto de Coros bajo la dirección del Mtro. Mario Velarde y con el Mtro. Alfredo Chacón como pianista acompañante.

Participan en este programa el Ensamble Escénico Vocal, el Coro Infantil ISIC y los alumnos de Conjuntos Corales de la Escuela, quienes interpretarás las siguientes piezas:

El Ensamble Escénico Vocal abrirá con Locus Iste, de Anton Bruckner, y Fina Estampa, de Chabuca Granda con arreglos de Eduardo Ferraudi, mientras que los alumnos de Conjuntos Corales interpretarán And the Mother did Deep, de Karl Jenkins, y ¡Gloria!, de Carole Stephens.

Por su parte, el Coro Infantil ISIC interpretará los temas Viva la Música, de Mark Weston; Cantate Domino, de Nancy Hill Cobb; el Canon des Scats, de Piérre-Gérard Verny; Pie Jesu, de Víctor C. Johnson, y Kusimama (Stand tall), de Jim Papoulis.

En Ensamble Escénico Vocal se integra con 17 voces en todas las tonalidades y tesituras, mientras que los alumnos de Conjuntos Corales suman 29 voces, y la del Coro Infantil ISIC son 39 voces, las que participan en este singular concierto, cuya entrada es gratuita y para todas las familias.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.