Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Papik Ramírez felicita a la nueva Secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda

* A nombre de toda la comunidad artística y cultural y el Gobierno del Estado Sinaloa

ALR 6500

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., jueves 05 de enero de 2017

Comunicado de prensa No. 02

* García Cepeda fue la piedra angular para la creación de nuestra institución: Director General del ISIC

Al felicitar a la nueva titular de cultura en el país, María Cristina García Cepeda, el director general del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez, expresó su beneplácito por este nombramiento que el presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer, y auguró una estrecha relación para el bien de la cultura en Sinaloa.

A nombre de los creadores sinaloenses y del Gobierno del Estado de Sinaloa, el titular del ISIC le envió una cálida bienvenida a través de una misiva dirigida a la nueva Secretaria de Cultura.

Aquí, Papik Ramírez destacó que el Instituto Sinaloense de Cultura, desde su fundación en 1975, ha mantenido una sana, estrecha y productiva relación; primero, con el Instituto Nacional de Bellas Artes; después con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes; y ahora, con la Secretaría de Cultura.

Destacó además, que el INBA, dirigido anteriormente por García Cepeda, fue la piedra angular en la creación de nuestra institución (hasta 2008 llamada Difocur); con tan buena mano, que la nuestra es una de las más longevas en el ámbito cultural del Noroeste de México.

“A juzgar por su desempeño profesional durante 40 años, y la pasión que ha mostrado por los creadores, las instituciones, las artes y la cultura mexicana, la nueva titular de cultura en el país tendrá logros trascendentales durante su gestión. Es mi deseo y el del Instituto Sinaloense de Cultura que así sea, ahora que nuestra tradición y cultura deben mostrarse más robustas que nunca”, concluyó en su mensaje Papik Ramírez.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme