Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Presentación de "El Mago de Oz" en Pastorela en el Museo de Arte de Mazatlán

p - Pastorela Museo de Arte de Mazatlán 1

RDDP-03.01

               Mazatlán, Sin., lunes 19 de diciembre de 2016

Comunicado No.1337

Como cierre de las festividades decembrinas en el Museo de Arte de Mazatlán, se presentó el miércoles 14 de diciembre a las 19:00 horas El Mago de Oz en Pastorela, bajo la dirección de su escritor, Héctor Luna, e interpretada por su grupo de teatro Genio y Figura.

Se contó con la presencia de la delegada Zona Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, Julia Anahel Cruz Soto, quien con orgullo expresó “El Taller de Teatro del Museo de Arte de Mazatlán ha crecido escénicamente, el trabajo de Héctor Luna es admirable, pues tiene el ingenio de dejarnos una enseñanza a través del humor… La gente espera cada año esta pastorela, pues sabe que es garantía de un buen rato de risas”

En El mago de Oz en Pastorela los personajes tienen la encomienda de llegar a Belén, topándose con las dificultades  que implica un viaje más las estrategias del mal para que no cumplan su cometido.

Carcajadas y risas no se hicieron esperar ante los ingeniosos y humorísticos diálogos de la pastorela, que muestra de una forma distinta las diferencias entre el bien y el mal.

El reparto de esta cómica puesta en escena estuvo integrado por: Alfredo Vergara, interpretando al león; Manuel Olivas como el hombre de hojalata; Estefania Ruiz el espantapájaros; Enrique Manrriquez, el campesino; además de las actuaciones de un brujo, la abuela y el secuaz. Con la participación especial del director Héctor Luna, como el abuelo.

{gallery}19 dic 2016 - Pastorela Mazatlan{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme