Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Mañana Subastarte 2016 en Masin a las 19:30 horas

* Forma parte de las actividades que la Sociedad de Amigos del Masin realizan  para  fortalecer al Museo de Arte de Sinaloa

Subastarte

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., lunes 06  de diciembre de 2016

Comunicado de prensa No.1295

La sociedad de Amigos del Masin, con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura invitan al público a la  tradicional subasta anual Subastarte 2016, la cual se llevará a cabo este martes 6 de diciembre en el Museo de Arte de Sinaloa a las 19:30 horas.

Durante más de 20 años, la Sociedad de Amigos del MASIN A.C., constituida en 1991 como un organismo autónomo, ha dado cumplimiento al compromiso de velar por el destino del Museo de Arte de Sinaloa. Para ello hemos puesto todo nuestro empeño en la consolidación de un recinto cultural que trascienda e impacte en la vida de todo sinaloense.

Este museo ha sido  el principal gestor de los apoyos y contribuciones que la sociedad civil otorga, desde donaciones de particulares e iniciativa privada, hasta la realización de las subastas anuales, entre muchas otras actividades, como es el caso que aquí se menciona.

SubAstarte es una iniciativa de la Sociedad de Amigos del MASIN a beneficio del Museo de Arte de Sinaloa. Los recursos obtenidos de esta subasta revierten directamente en este importante recinto cultural, en acciones que dan soporte a sus diversas actividades y eventos, así como la renovación de algunos de sus espacios como la tienda y cafetería recientemente remodelados.

 Los objetivos y compromisos  que la Sociedad contempla para el 2017, dan continuidad al proyecto de la remodelación del edificio, que dio inicio por la readecuación de la bodega y que continuará con el reacondicionamiento de las salas de exhibición. Es importante recalcar que estas mejoras sólo han sido posibles gracias al decidido apoyo del Gobernador del Estado, Mario López Valdez; del Secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra; así como de la directora del Instituto Sinaloense de Cultura, María Luisa Miranda Monrreal, quien ha depositado su confianza y apoyo en las iniciativas presentadas. Por otro lado, agradecemos a nuestros patrocinadores, quienes con sus contribuciones hacen posible este evento: Restaurant Cayenna, Zulca, MACO, Novedades y Bien Informado.

Al participar en las actividades organizadas por y a favor del Museo de Arte de Sinaloa estamos todos, la Sociedad de Amigos y ustedes, contribuyendo al desarrollo cultural del Estado. Queda abierta la invitación a todos aquellos amantes del arte que deseen adquirir una obra de arte de artistas de renombre nacional e internacional a que asistan y participen en esta tradicional subasta. Evento en el que la Sociedad de Amigos del MASIN agasajará a sus invitados con deliciosos bocadillos gourmet del Cayenna y una selecta variedad de vinos y licores, la entrada tiene un costo de cooperación de $250.00 y podrán adquirir los boletos en la taquilla del museo


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme