Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este jueves 2 de diciembre, llega "One man, two guvnors" en el ciclo Festival de Stratford

* Continúa la temporada de teatro inglés en el ágora Rosario Castellanos del ISIC

p - Stratford Festival - One man two guvnors 3

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., miércoles 30 de noviembre de 2016

Comunicado de prensa No. 1275

El Instituto Sinaloense de Cultura  continúa este jueves 1 y viernes 2 de diciembre con el ciclo de los mejores video teatros dentro del programa National Theatre Live y Festival de Stratford, desde Londres, con lo mejor del teatro inglés y de Stratford, Canadá, en el ágora Rosario Castellanos donde se exhibe la obra de teatro en video One man two guvnors, desde las 18:00 horas, con entrada libre.

La comedia de Richard Bean, One man, two guvnors, basada en El criado de dos amos, de Carlo Goldoni, y es protagonizada por James Corden, presentada en el Stratford Festival, se proyecta éste jueves y viernes el formato  digital con subtítulos en español.

Corden, interpreta a Francis Henshall, el cuidador de Roscoe Crabbe, un pequeño bandido del East End, que se encuentra en Brighton para recoger un dinero del padre de su prometida. Pero Roscoe es realmente su hermana Rachel haciéndose pasar por su propio hermano muerto, que ha sido asesinado por su novio Stanley Stubbers.

En secreto, Francis toma un segundo trabajo con Stanley Stubbers, quien se esconde de la policía y está a la espera de reencontrarse con Rachel. Para evitar ser descubrimiento, Francis debe mantener alejados a sus dos jefes.

El proyecto de alcance nacional: NT Live y Festival de Stratford, es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura a través del Auditorio nacional y de la Dirección General de Vinculación Cultural con apoyo del ISIC.

{gallery}30 nov 2016 - Stratford Festival{/gallery} 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme