Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Las marionetas de Nikolai Zykov fascinaron al público infantil de Navolato

Festival Cultural Sinaloa 2016

P - 17 Oct 2016 FCS Nikolai Zykov NAVOLATO 2

RDDP-03.01

Navolato, Sin., martes 18 de octubre de 2016

Comunicado de prensa No. 1042

* Los mupets de Cabaret y la música, una combinación excepcional del espectáculo

Las marionetas y la música lograron una combinación excepcional para enmarcar el espectáculo que presentó el actor ruso Nikolai Zykov con su obra de marionetas Puppet Cabaret, en el municipio de Navolato con un elenco encabezado por una marioneta amarilla de una voz muy sensual y cautivante,  como parte de las actividades del Festival Cultural Sinaloa 2016, una nueva época.

A la apertura del espectáculo le siguió una hermosa bailarina de ballet, un danzante y cantante árabe que hacía que sus ojos se desorbitaran de su cara con el ritmo de la música, lo que les causó gracia a los cientos de niños reunidos en la plaza del pueblo.

Los números que le siguieron, fue el de una mujer cantante de ópera a la que se le sumó un rockero que resultó ser un conejo. Para sorpresa del público, también hicieron su aparición algunos otros personajes que con su magia fueron envolviendo a los espectadores, que maravillados celebraban aplaudiendo cada una de las participaciones.

Para cerrar la presentación, hizo su aparición una marioneta con un traje plateado y micrófono en mano interpretando la canción I will survive, pieza clásica de los setenta que motivó a que el público aplaudiera al ritmo de la música a la marioneta que bajó del escenario para interactuar con el público.

Las autoridades presentes en el evento fueron: el coordinador de Educación y Cultura del municipio, Miguel Rubén López Rivera, y en representación del presidente municipal, José Antonio Reyes Angulo, quien al término de la presentación agradeció a Nikolai su participación obsequiándole un cuadro de un artista local. Por su parte Nikolai agradeció la atención del público y de las autoridades presentes.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Octubre/18/FCS_NAV_Nikolai{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme