Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Recibe Navolato a Juan Carlos Uribe con el Taller de Pantomima

Festival Cultural Sinaloa 2016

P - 12-Octubre FECUSIN Taller Pantomima Navolato Medios 4

RDDP-03.01

Navolato, Sin., Jueves 13 de Octubre de 2016

Comunicado No. 966

* Este sábado 15 de octubre, presentará la Compañía Danza Joven de Sinaloa Sólo para ti

Con un taller que se desarrollara durante 4 días en la Casa de la Cultura de la UAS dan inicio las actividades académicas del Festival Cultural Sinaloa 2016, que organiza el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura, en el municipio de Navolato.

César Enrique Rodríguez López, encargado del área de Educación y Cultura del municipio de Navolato, dio una cordial bienvenida a Juan Carlos Uribe y al grupo de jóvenes asistentes al taller, quienes se mostraron inspirados con las enseñanzas del tallerista, siguiendo las instrucciones de la clase al pie de la letra. Su principal herramienta en este primer día fue un globo con el que hacían sus movimientos simulando que este los empujaba.

El tallerista cuenta con una gran experiencia, forma parte del grupo tablas que participan ya hace siete años en el programa Arte Móvil o Cultura en Movimiento, recorriendo las comunidades de Sinaloa.

PRESENTARÁ LA LA COMPAÑÍA DANZA JOVEN DE SINALOA EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE SÓLO PARA TI

Solo para ti, programa de danza contemporánea influenciada por el teatro físico, donde la Compañía Danza Joven de Sinaloa ofrece una amplia gama de distintos lenguajes. Este abanico de unipersonales presenta las propuestas y perspectivas estéticas de tres de los integrantes de la Compañía, así como el trabajo de una coreógrafa invitada, la maestra Carmen Werner.

Danza Joven de Sinaloa proyecta en este programa lo que para nosotros es el reflejo de lo que es nuestra sociedad y nosotros como integrantes de la misma.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Octubre/13/Nav_Pantomima{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme