Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Imparte Irma Bojórquez taller a personal docente del ISIC

* Comparte Los valores que se transmiten a través del currículum oculto en la Escuela de Arte José Limón

P - 20 Sept 2016 Confe Para Maestros ISIC 3

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Martes 20  de septiembre de 2016

Comunicado No. 879

Intercambiar ideas, asimismo de la colaboración interna relacionada con la promoción, difusión y operatividad de la diversidad cultural entre el personal directivo, así como personal operativo y docente, el Instituto Sinaloense de Cultura a través de la Dirección de Formación y Capacitación, realizó la conferencia Los valores que se transmiten a través del currículum oculto, a cargo de la doctora Irma Rosa Bojórquez Bustamante.

Dirigido al personal docente de las diferentes escuelas de arte del ISIC, la conferencista expuso a través de diapositivas, así como de experiencias en otros campos, la importancia de resaltar las políticas de protección del patrimonio cultural material e inmaterial.

Irma Rosa Bojórquez Bustamante, es profesora de educación primaria, licenciada en ciencias de la educación. Cursó los doctorados en Educación y en Administración de Gestión Escolar; en 2015 recibió el Master en Gestión Administrativa y Pedagógica por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa y en 2016 el doctorado Honoris Causa por la Honorable Academia Mundial de Educación.

Ha desempeñado diferentes responsabilidades como funcionaria en la Secretaría de Educación en Sinaloa. Ha participado en la elaboración y publicación de textos de valores para Educación Básica.

Actualmente funge como coordinadora estatal del Programa en Sinaloa se Viven los Valores (SIVIVA) de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Gobierno del Estado de Sinaloa.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Septiembre/20/curso_EAJL{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme