Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Aún hay oportunidad para ingresar a la Escuela Superior de Música

* Están abiertas inscripciones para nivel técnico y licenciatura

P - 10 Agosto 2016 Audiciones ESUM 1

RDDP-03.01

Culiacán, Sin.,  Jueves 25 de Agosto de 2016

Comunicado No. 778

En la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura aún hay oportunidad para que, aquellos que deseen realizar estudios de Nivel Medio Superior y Nivel Superior en Música, se inscriban en cualquiera de sus especialidades, como son: Técnico Ejecutante Instrumentista o Técnico en Canto Coral y las Licenciaturas en Pedagogía Musical, Canto, Composición o Instrumento Musical.

Para mayores informes, los interesados pueden  escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . O bien, acudir a la Escuela de Artes José Limón, en el Centro Cultural Genaro Estrada, en el Paseo Niños Héroes y Paliza s/n, Col. Centro C. P. 80000, Culiacán, o llamar a los teléfonos (667) 712 20 21 y 715.

Las carreras técnicas y las licenciaturas que ofrecen la ESUM cuentan con registro de convalidación oficial de estudios por parte de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, y el objetivo es responder a las inquietudes de la juventud sinaloense con aptitudes musicales y con el objeto de desarrollar y formar profesionales altamente competitivos de nivel medio superior y nivel superior.

Estos programas ofrecen a los interesados un plan de estudios completo y cuentan a su vez con el respaldo de una excelente planta docente que los orientan para poder alcanzar sus objetivos profesionales en las diferentes áreas de la música.

Los aspirantes deberán pagar una cuota de examen por 150 pesos, y de ser seleccionados tras la audición, pueden proceder a inscribirse, para lo cual deben presentar el original y copia del acta de nacimiento; original y copia del certificado de Bachillerato (sólo para nivel licenciatura). El certificado debe de presentarse con Carta de Autenticidad (excepto COBAES); el original y copia del Certificado de Secundaria (solo para nivel técnico); certificado médico y dos fotografías tamaño infantil y el CURP.

En ambos niveles los jóvenes deben contar con el instrumento musical solicitado. Una vez con su documentación lista, deberán llenar la solicitud de inscripción, pagar la cuota de inscripción de primer semestre y primera mensualidad.         

La edad límite para inscripciones de primer ingreso en nivel técnico es de 35 años, en tanto que para ingresar al nivel licenciatura no hay límite de edad. Las clases iniciaron el lunes 22.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Agosto/25/ESUM{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme