Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Rudolph Vitalis dará concierto este miércoles, en El Foro de las Artes

Ofrecerá una serie de piezas electrónicas de su autoría y ajenas

p - Rudolph Vitalis 1

RDDP-03.01

Culiacán, Sin.,  Martes 23 de Agosto de 2016

Comunicado No. 773

 A las 19:00 horas de este miércoles 24, en El Foro de las Artes del Centro Sinaloa de las Artes, Centenario, el Instituto Sinaloense de Cultura presenta un espectáculo musical gratuito a cargo del músico de Rudolph Vitalis,  quien nos llevará a través de su música, a un mundo de sonidos e imágenes interminables, en el que observaremos detenidamente nuestros recuerdos para alcanzar la comprensión y tranquilidad que lleva a nuevas ideas.

A través de la música en su variable carácter y ritmo, los visitantes emprenderán un viaje a nuestro interior, para transformar el exterior, con piezas de este inquieto y talentoso joven alumno de la Escuela Superior de Música del ISIC.

El programa, sujeto a cambios, se integra con las piezas Preludio, Études I-III, de Philip Glass; Interludio y Zététique, de Rudolph Vitalis, y el  Impromptu finale.

Rudolph Vitalis es un estudiante y productor independiente cuya curiosidad por adquirir conocimientos nuevos acerca de distintos temas, al igual que utilizar nuevas tecnologías y medios para la creación y expresión, le han permitido gestar y participar en distintos proyectos en contextos de música, video, paisaje sonoro, mapping, instalaciones, teatro, etc.

Rudolph comenzó sus estudios de música a la edad de 7 años en DIFOCUR (ahora ISIC) como ejecutante de piano. A lo largo de sus estudios en piano, Rudolph siempre tuvo curiosidad por experimentar con distintas notas, acordes y melodías que se salían del estilo clásico y abarcaban estilos como jazz, blues, minimalista, entre otros géneros.

Esto le lleva a integrarse, a la edad de 14, a un grupo de rock pop electrónico llamado Mardi Gras en el que por fin comienza a conocer los sonidos del sintetizador, MIDI, samplers, vocoders, etcétera.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Agosto/23/Rudolph{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme