Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Con Mal Necesario reabre este miércoles 17 de agosto a El Foro de las Artes

* Ofrecerá una selección musical en su muy particular estilo

p - Mal Necesario - Foro de las Artes 1

RDDP-03.01

Culiacán, Sin.,  Lunes 15 de Agosto de 2016

Comunicado No. 750

Con la presentación por sexta ocasión del grupo juvenil  Mal Necesario, este miércoles a las 19:00 horas, el Instituto Sinaloense de Cultura reabre actividades en El Foro de las Artes del Centro Sinaloa de las Artes, Centenario,  donde ofrecerá una selección de melodías para todos los gustos en su muy particular estilo, con entrada gratuita y abierta a todo el público.

El programa, sujeto a cambios, se integra con las piezas La nueva, Uni-verso, El lacayo y el caballero, A donde quieras ir, Solo por molestar, Solo flauta, Cristina, La letra entra con música y La última que te escribo, pero también integran cóvers como Gaelic Tinkers (de Rabies), The dark streets of London (de Pogues), John Ryan’s polka, I’m a man you don’t meet everyday (de Dubliners), The talk of the town y Salty dog.

Mal Necesario está integrado por Enrique Treviño en la guitarra, voz y violín, y por Jonathan Álvarez en las flautas y voz, y como músico invitado está vez les acompaña  Kemish Tolosa, quienes integran su repertorio con piezas oriundas de Europa, algunas más viejas que recientes, mezcladas con sus propias composiciones. En esta ocasión el exhorto de esta banda es a que los asistentes graben, transmitan en vivo y compartan fotos y videos de este concierto

Mal Necesario nace en Culiacán, Sinaloa, hace aproximadamente 4 años como resultado de la necesidad de expresarse a través de la música de un grupo de jóvenes. Se ha presentado en eventos como: El Paseo de las Artes, el Festival Cultural Viva la Muerte, El Foro de las Artes,  Museo de Arte de Sinaloa, y en eventos del Club de Leones, presentaciones de libros y de la revista Timonel en el Casino de la Cultura, entre otros.

La actual alineación es un conjunto de instrumentos acústicos, con tendencias indie, rock y folk, sugiriendo melodías célticas y balcánicas, combinadas con el rock urbano. 

{gallery}stories/2016/Fotografia/Agosto/15/Mal{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme