Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El 20 de julio, el CENART proyecta nueva entrevistas sobre teatro en "Descorche"

* Jorge Ballina y Macedonio Cervantes hablarán sobre Escenografía

principal descorche

RDDP-03.01

Culiacán, Sin.,  Domingo 17 de Julio de 2016

Comunicado  No. 698

El miércoles 20 de julio próximo continúan las transmisiones en vivo de la serie de entrevistas  Descorche: Conversaciones con los que hacen nuestro teatro, programadas por el Centro Nacional de las Artes, esta vez con el tema Escenografía, con la presencia de los escenógrafos Jorge Ballina y Macedonio Cervantes David, quienes charlarán en Hablemos de Escenografía.

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a quienes se dedican al teatro o gustan de esta disciplina, a mirar el desarrollo de la entrevista ese día, en el sitio web: http://interfaz.cenart.gob.mx/video/descorche/   .

Este programa tiene como propósito abrir el diálogo entre los creadores escénicos en activo del país con los estudiantes de artes escénicas en las que el público podrá reconocer su aportación al panorama teatral de México, mediante entrevistas dirigidas de acuerdo a la trayectoria de los dramaturgos, directores, productores y actores invitados,.

El programa está a cargo de la entrevistadora y coordinadora de investigación Bárbara Colio, dramaturga y directora mexicana, autora de Pequeñas Certezas, Cuerdas, Usted está aquí, Carnada, El día más violento, Casi Transilvania, entre varias más.

De acuerdo con información proporcionada por la Subdirección de Apoyo a la Investigación y Docencia del CENART, el programa Descorche se transmite los días miércoles a las 19:00 a las 21:00  horas, hora del centro del país. Y para el 17 de agosto el tema es Dramaturgia, con la presencia de David Olguín.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Julio/17/Descorche{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme