Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Aún con la lluvia, se presentó Danny–Ra en El Foro de las Artes

* El vocalista de CVETO ofreció un proyecto íntimo, alterno a su banda

p - Dany Ra y su banda Cveto en Foro de las Artes

RDDP-03.01

Culiacán, Sin.,  Jueves 14 de Julio de 2016

Comunicado No. 689

El compositor y escritor sinaloense Danny-Ra, vocalista de la banda CVET0, presentó su proyecto personal en un concierto realizado este miércoles por la noche en el patio del Centro Sinaloa de las Artes Centenario, al participar en el programa El Foro de las Artes, del Instituto Sinaloense de Cultura.

Aún con la lluvia, el vocalista tuvo una buena afluencia de público ansioso de escuchar piezas de su autoría, alternas al proyecto que desarrolla grupalmente con la banda, y en el que alternó ritmos de bossa nova y otros de origen latinos, con letras que hablan de la vida cotidiana, de la autoafirmación personal, cantados en un tono íntimo, muy personal.

Acompañado por dos músicos en los teclados y el bajo,  Danny-Ra interpretó piezas de su autoría como: Bendecir, Una vida simple y Anulado, No todo es como pensabas, Decirte te amo, Sol y arena, Pretender Olvidar, Imaginación, Lo sabes, Piel cura piel y Agua Sobre Agua.

En charla con el público, comentó que esto es un proyecto que surgió a inicios de este año, con la finalidad de plasmar de forma directa con el espectador todas esas canciones compuesta por él, a manera de conversación directa.

También comentó sus experiencias de la composición, cómo se van dando las canciones y van adquiriendo formas definitorias.

Dany ra y su banda Cveto en Foro


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme